jueves, 11 de octubre de 2018

EXPOSICIONES DE LOS MURALES DIGITALES

                         Hola chicos y chicas



¿Qué hemos hecho en clase?



Mis compañeras han expuesto en clase sus murales digitales, explicando las áreas y los objetivos que había trabajado, también la edad de los estudiantes, y el tiempo de iba a durar. Luego cada una nos describían en unos cinco minutos las actividades que habían realizado con los niños.


¿Qué hemos aprendido?


La verdad que no sabía que en esta dos aplicaciones el Padlet y Lino, se podían poner imágenes de las actividades del aula infantil, y así creando un mural digital. Y  me ha parecido curioso, ya que ha sido mi primera vez que he hecho un mural digital, y he podido experimentar con estas dos aplicaciones hasta decidirme cual podría utilizar. La que me ha resultado más cómoda para trabajar, ha sido el Padlet.


Para saber más


Para que os hagáis una idea de la aplicación que utilizado para crear mi mural digital.


Fuente: https://iqe4efxsuu-flywheel.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2018/04/padlet.png




También os dejo el enlace de mi mural, espero que os guste

https://padlet.com/juliagp14/xtajfi9heab0

No hay comentarios:

Publicar un comentario